foro de cocina
No te has registrado
Páginas: 1

HOla!!
Solo queria deciros, que ojo con lo que compreis porque el precio oficial de la cocinera, y no permiten poner otro es de 630€ para el modelo sin voz y 695€ para el modelo con voz. Para validar la garantia, la empresa debe ser distribuidora oficial de la cocinera, y tener el precio oficial, en cualquier otro caso, la garantia no se os validará. Asi que mucho ojo.
Yo soy distribuidora oficial de Breadman, y hago demostraciones, en Málaga y en Sevilla. Si alguien esta interesad@ en alguna demostración o desea comprarla, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Hago envíos a toda España y gratuitos, ofrezco varias modalidades de pago, al contado o a plazos.
Entre las cualidades de resaltar de la breadman, es que ha diferencia de la thermomix y otros robots, la breadman te hacen la comida, solo hechandole todos los ingredientes a la vez, tu pones a la hora que la quieres tener lista, y te vas a trabajar, y cuando llegas, tienes la comida recien hecha.
Mi email es yoma101@hotmail.com

hola, yo vendo una breadman nueva por 200€

olguilla dijo:
hola, yo vendo una breadman nueva por 200€
Hola, la has vendido ya?

Por favor necesito recetas para poder usar la breadman ultimate, perdi mi recetario y no se en donde conseguir uno porque no la compré en mi país. les agradeceré su colaboración. saludos

Hola soy nueva por aquí, en realida es la primera vez que escribo en un foro, así que estoy un poco perdida....y me gustaría que alguien me dijese como acceder o hacerse socia del "club breadman", ya que he heredado el modelo de la cocinera 9400 de mi madre y aunque tengo el libro de recetas me gustaría tener las actualizaciones de nuevas recetas que vayan saliendo. Gracias de antemano.
Páginas: 1